Software INSPEC
LICENCIA INSPEC ONE
SOFTWARE DE FISCALIZACION E INSPECCION
UNIDAD : 12 USUARIOS
PART NUMBER: HRTION010

La suite INSPEC ONE está dirigida a organizaciones que realizan tareas de fiscalización e inspección. Este software contiene una serie de módulos que permiten la Administración de Procesos y Automatización de Flujos de Trabajo. INSPEC ONE incorpora todo el potencial de la geo-referencia en la administración de los procesos, complementada por una navegación altamente intuitiva, de auto instrucción y utilización evolutiva, ya que es capaz de capturar, integrar, planificar, administrar, gestionar y derivar tareas desde el inicio hasta el final de un proceso de fiscalización e inspección en diferentes dispositivos y desde cualquier lugar.
 
LICENCIA INSPEC STANDARD
SOFTWARE DE FISCALIZACION E INSPECCION
UNIDAD : 12 a 100 USUARIOS
PART NUMBER: HRTIST100

La suite INSPEC STANDARD está dirigida a organizaciones que realizan tareas de fiscalización e inspección. Este software contiene una serie de módulos que permiten la Administración de Procesos y Automatización de Flujos de Trabajo. INSPEC STANDARD incorpora todo el potencial de la geo-referencia en la administración de los procesos, complementada por una navegación altamente intuitiva, de auto instrucción y utilización evolutiva, ya que es capaz de capturar, integrar, planificar, administrar, gestionar y derivar tareas desde el inicio hasta el final de un proceso de fiscalización e inspección en diferentes dispositivos y desde cualquier lugar.
 
LICENCIA INSPEC EXTENDED
SOFTWARE DE FISCALIZACION E INSPECCION
UNIDAD : 300 USUARIOS
PART NUMBER: HRTIEX070

La suite INSPEC EXTENDED está dirigida a organizaciones que realizan tareas de fiscalización e inspección. Este software contiene una serie de módulos que permiten la Administración de Procesos y Automatización de Flujos de Trabajo. INSPEC EXTENDED incorpora todo el potencial de la geo-referencia en la administración de los procesos, complementada por una navegación altamente intuitiva, de auto instrucción y utilización evolutiva, ya que es capaz de capturar, integrar, planificar, administrar, gestionar y derivar tareas desde el inicio hasta el final de un proceso de fiscalización e inspección en diferentes dispositivos y desde cualquier lugar.