Versión 2019
Sistema Street Parking
LICENCIA STREET PARKING
Plataforma Gestión de Estacionamientos Urbanos
UNIDAD: 200 USUARIOS.
PART NUMBER: HRTSTRPA260

Integra en una sola plataforma las diversas necesidades en el entorno de la gestión de estacionamientos, tanto desde la perspectiva de Municipalidades – Concesionarios – Operadores de Parquímetros – Usuarios de Estacionamientos.
Incluye un poderoso motor de parametrización para gestionar la definición de la oferta de estacionamientos urbanos, permitiendo a los municipios trazar y conocer en todo momento la disponibilidad de calzos de estacionamientos; la recaudación diaria de empresas concesionarias, entre otras múltiples opciones.
Integra todas las bondades de la tecnología para resolver todas y cada una de las prestaciones que dan forma a una moderna y eficiente plataforma de software, profundamente especializada en la administración y gestión de estacionamientos urbanos. Contempla una poderosa herramienta de fiscalización, para el análisis en línea de ingresos y salidas de calzos de estacionamientos, observaciones y reclamos de usuarios.
Georreferencia los ingresos y salidas, asigna posición, determina monto de estacionamiento, genera boleta de pago, facilita la ubicación al operador de parquímetros de un vehículo estacionado mediante la placa patente.
Colabora con el usuario mediante funcionalidades diseñadas para la búsqueda de estacionamientos en un perímetro, destacan prestaciones como el pago en línea por el uso del estacionamiento, ubicar al Operador de Parquímetros, consultas históricas de estacionamiento

Requerimientos Mínimos Servidor:

Procesador Intel Xeon E5620
4 GB Ram
120 GB de espacio en disco
Windows server 2008 en adelante
Motor de Base de datos: MySQL, Oracle o SQL Server
x